Condiciones de uso


 

بسم الله الرحمن الرحيم

Siguiendo los consejos y pasos de los que nos han precedido en la dawah, no está permitido copiar nuestro material, si requieren compartir algo de nuestro material, son bienvenidos, por favor envíen el enlace (link) con la intención de llamar a Allāh y a lo que es ḫayr, ʾIn šāʾ Allāh tendrán la recompensa. Así mismo, puedes dar a conocer el enlace en redes sociales y otros medios. Al compartir el enlace en lugar del contenido nos aseguramos que los lectores acceden a la versión más reciente y correcta del material.

Se permite compartir libremente el material publicado en nuestras redes sociales mientras no se modifique de manera alguna, en particular los enlaces (links) no deben ser removidos o modificados. Esto permite que los que tengan dudas o sugerencias nos puedan contactar. Permite también que los que deseen continuar beneficiándose, puedan hacerlo (por ejemplo buscando el significado de palabras en nuestro glosario o confirmando el significado de cierta palabra al verificar su escritura en árabe). Solamente tenemos cuatro medios sociales, estos son: Facebook, Telegram, Twitter, WhatsAppnuestro grupo de correo electrónico (este último es de uso ocasional).

En los medios sociales (Facebook, Twitter, Telegram y WhatsApp) puedes encontrar cosas que son detestables o haram como, por ejemplo, perder el tiempo en cosas vanas, hablar con personas del sexo opuesto, ver imágenes inapropiadas, entre otras. Si consideras que te hace daño, es tu obligación darte de baja de esta red social, quizás puedas usar otros medios en donde no encuentras daño al beneficiarte. Debemos temer a Allāh. Pero si puedes usar los medios sociales para beneficiarte sin causarte daño, entonces eres bienvenido/bienvenida.

En cuanto al material que se encuentra en formato PDF, estas publicaciones electrónicas son gratuitas. Ten en cuenta que si no descargaste estos recursos electrónicos desde islam-puro.com, entonces puede que no sea original, genuino o seguro; puede haber sido modificado sin autorización o posiblemente no ha sido actualizado o corregido conforme salen nuevas ediciones. No tomes riesgos con lo más valioso que tienes: tu religión.

Puedes imprimir el material que producimos para tu uso personal. El uso comercial está prohibido. El alojamiento de nuestros materiales en servidores de terceros está prohibido y es una violación de derechos de autor que en ʾIslām están protegidos. Es Allāh quien sabe si se cumple esta ʾamānah o no.

Todo el material que producimos es de libre distribución mientras el propósito sea estudiar, llamar o introducir al Islām. Las condiciones para su uso son:

  1. No modificarlos de manera alguna.
  2. No alojarlos en servidores para que el público lo descargue.
  3. La única manera aceptable de compartir nuestro material es compartiendo el enlace (dirección electrónica).
  4. No recibir remuneración económica alguna por ellos, excepto posiblemente la recuperación de los costos de impresión.

Así mismo:

  • Si alguien tiene cualquier pregunta, sugerencia o solicitud, favor de enviarla a info@islam-puro.com.
  • Puedes encontrar las revisiones que hemos hecho a los libros y panfletos al final de la pagina: http://www.islam-puro.com/biblioteca-virtual/
  • Si un artículo ha sido editado, entonces encontrarás esa información en la página del artículo.
  • Te invitamos a leer también algunos aspectos de nuestra metodología al traducir en: Nuestras traducciones.

📍 Para los usuarios en WhatsApp: