No considerar kufaar a gente del libro anula tu Islam

 

 بسم الله الرحمن الرحيم

Dice el gran sabio y revividor Muhammed Ibn Abdul Wahab en su libro titulado Los nulificadores del Islam:

Quienquiera que no sostenga que los politeístas son kufar (no-creyentes), o que tenga dudas acerca de su kufr (incredulidad, el tapar o rechazar la verdad) o que considere que sus maneras y sus creencias son correctas, este ha descreído (cometido kufr).

En la explicación por Shaikh Ar-Raajihee [1] dice:

El término politeísta es general e incluye a varios tipos de no-creyentes. Quienquiera que considere que los judíos, los cristianos, los majoos, los adoradores de ídolos, los hipócritas o los comunistas no han descreído, entonces él mismo ha descreído. 

Así mismo el que duda si las creencias de los politeístas son correctas o no, ha cometido kufr.

La razón de esto es porque aquel que no sostenga que los politeístas son kufar no ha descreído en los taaghoot (dioses/religiones falsas). Y no hay tawheed (creer en Un Dios) excepto con dos cosas: 1) Creer en Allah y 2) descreer en los taghoot… y esto se encuentra en la declaración de tawheed La illaha illaa Allaah (No hay nada ni nadie digno de adoración excepto Allah). Así quienquiera que no sostenga que los politeístas, los judíos, los cristianos son kufar este no ha rechazado las falsas deidades o religiones. Así su tahweed no es válido y él no tiene fe (Eemaan)”


[1] Shaikh Ar-Raajihee es un bien conocido sabio de Arabia Saudita que fue alumno, y muy cercano, del gran mufti Sheikh bin Baz rahimahullah.


👤 Sabio:  Abdul Azziz bin Abdullaah ar-Raajihii
📖 Explanation of the Nullifiers of Islam 
Publicado por al-ibaanah Book Publishing
Edición autorizada para su libre distribución
Primera edición 2003

🖋 Traducido al inglés por:  Abu Maryam Isma’eel Alarcón 
🖋 Traducido del inglés al español por: abu Dawud alMeksikí
📂 ID ipt0135
📄Descargar PDF